Cómo cambiar la bañera por ducha sin obras

10 Razones para cambiar bañera por ducha

 

Realizar algún tipo de reforma en el hogar supone en la mayoría de ocasiones pasar al menos varios días con ciertas incomodidades en nuestra casa. Por ello, cuando comenzamos nuestra trayectoria como especialistas en reformas de baños en Euskadi, hace ya más de 20 años, nuestro principal reto fue desarrollar un sistema que nos permitiera llevar a cabo el cambio de bañera por ducha en el menor tiempo posible y sin molestas obras.

De este modo, a través de la innovación y la formación continua de nuestros profesionales, en Duchakit ® fuimos pioneros en cambiar la bañera por ducha en menos de 8 horas, al lograr agrupar en un solo equipo los técnicos especialistas de todos los gremios necesarios para poder realizar esta reforma en el baño en un solo día.

 

Cambiar bañera por ducha instalación

 

PASOS PARA CAMBIAR LA BAÑERA POR DUCHA

  1. Retirada de la bañera
    En primer lugar, tras acondicionar y proteger todas las zonas de paso de la vivienda, nos encargamos de retirar cuidadosamente la bañera y trasladarla a un centro autorizado de recogida y tratamiento de residuos.
  2. Recubrimiento del suelo con mortero
    Después realizamos la adaptación de los desagües y recubrimos todos los huecos del suelo con mortero, con el objetivo de garantizar el correcto asentamiento del plato de ducha y evitar así posibles roturas en el futuro.
  3. Colocación del plato de ducha
    Además de la fijación del plato de ducha, la adaptación del sistema de evacuación de la bañera al de la nueva ducha y la colocación de la válvula de desagüe son fundamentales para garantizar una correcta instalación.
  4. Colocación de revestimiento
    Después colocamos el revestimiento de pared con acabado en azulejo tipo gresite o mármol técnico (a elegir por el cliente), que recubre en su totalidad la superficie de la pared que anteriormente ocupaba la bañera.
  5. Colocación de perfil cromado
    En Duchakit ® nos gusta cuidar los detalles y ofrecer un acabado de auténtica calidad. Una vez colocado el revestimiento de pared, instalamos en todo el perímetro de la misma un elegante perfil cromado decorativo.
  6. Instalación de la mampara de ducha
    Finalmente los técnicos instaladores colocan la mampara de ducha, fabricada a la medida exacta del baño, y tras realizar las pruebas necesarias dan por concluido el cambio de bañera por ducha en menos de 8 horas.

 

Instalación cambiar bañera por ducha

Comments are closed.