Cambio de bañera por ducha en Santurtzi-Santurce

Cambio de bañera por ducha en Santurtzi-Santurce

 

Esta semana hemos vuelto a realizar un nuevo cambio de bañera por ducha en Santurtzi-Santurce (Vizcaya). Hemos retirado la vieja bañera y hemos instalado un moderno plato de ducha de color blanco antideslizante y extraplano, de solo 2 cm de espesor, y una mampara de ducha corredera de 3 hojas de primera calidad de la marca Profiltek.

En esta ocasión, el cliente ha elegido para toda la zona de ducha un revestimiento de pared tipo gresite. Este revestimiento está formado por pequeñas piezas de azulejo en una amplia variedad de tonalidades de color azul, que guardan una perfecta sintonía con el resto de azulejos y elementos decorativos del cuarto de baño.

Además, a la hora de realizar este cambio de bañera por ducha en Santurtzi-Santurce, el cliente nos pidió también retirar la antigua grifería de la bañera y sustituirla por un moderno conjunto de ducha termostático. Los mandos de esta nueva grifería también han sido desplazados para colocarlos justo debajo del rociador de la ducha.

Si quieres cambiar tu vieja bañera por un moderno plato de ducha y mampara, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Somos especialistas en cambio de bañera por ducha sin obras, con más de 25 años de experiencia. Llámanos gratis al teléfono 900113011  o escríbenos un correo electrónico a presupuestos@duchakit.com

Más información: www.duchakit.com

Comments are closed.