Por qué cambiar la bañera por ducha es la mejor opción

Razones para cambiar bañera por ducha Bilbao

 

Las viviendas de nueva construcción disponen ya en su mayoría de plato de ducha y mampara, aunque en los edificios antiguos es menos común. En los últimos tiempos y de forma paulatina se están realizando cada vez más reformas relacionadas con el cambio de bañera ducha. Varios son los motivos, pero en general se debe a que esta obra tiene muchas ventajas. Si tú también te has preguntado por qué cambiar la bañera por ducha, en este artículo queremos darte cinco buenas razones y convencerte de que es la opción más cómoda y segura para tu baño.

ES MUY RÁPIDO

Aunque no lo pueda parecer a primera vista, llevar a cabo la reforma de cambio de bañera por ducha es muy rápido y sencillo. Nuestro equipo de especialistas está preparado para realizarlo en un solo día, en menos de 8 horas, y de forma eficiente, limpia y sin obras.

ES MÁS SEGURO

Durante mucho tiempo se ha comprobado que la bañera es el lugar de la casa donde sufrimos más accidentes, y no necesariamente sólo las personas con movilidad reducida (nuestros mayores). El sistema antideslizante (Clase 3) de nuestros platos de ducha de mármol técnico garantiza la máxima seguridad, reduciendo el riesgo de caídas y accidentes en el baño.

AHORRAS

La hora del baño es una de las más placenteras del día. Por nuestro estilo de vida cada vez optamos más por darnos una ducha que nos refresque que un baño, no solo por rapidez sino por el ahorro que supone. Llenar la bañera implica un gasto de 100 a 150 litros de agua, mientras que en la ducha se estima que el consumo de ocho a quince litros por minuto. En nuestra mano está, no sólo el cerrar el grifo mientras nos enjabonamos, sino el no alargar la ducha mucho tiempo para empezar a notar el ahorro económico. El medio ambiente nos lo agradecerá también.

SIN BARRERAS

Probablemente, es una de las mayores ventajas de cambiar la bañera por ducha y también una de las más demandadas por los clientes que optan por llevar a cabo esta reforma en la que se consigue la eliminación de barreras arquitectónicas. La accesibilidad tiene como consecuencia una mayor autonomía para el usuario, por lo que el beneficio es inmediato.

POR ESTÉTICA

Por último, y no menos importante, queremos referirnos a la estética. En la actualidad la oferta de diseños de mamparas y platos de ducha es muy variada, por lo que el cambio de bañera por ducha puede aportar a tu baño un toque muy moderno y, por ende, a toda tu vivienda que se revalorizará con esta reforma.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Estas son nuestras razones para cambiar bañera por ducha, esperamos haberte convencido. Si decides cambiar la bañera por plato de ducha y mampara, consúltanos precios sin compromiso. Somos especialistas en cambio de bañera por ducha sin obras. Llámanos al teléfono 900113011 (gratis) o escríbenos a presupuestos@duchakit.com

Más información: www.duchakit.com

Comments are closed.