Cambio de bañera por ducha en Basauri | Duchakit ®
17962
post-template-default,single,single-post,postid-17962,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Cambio de bañera por ducha en Basauri

Cambio de bañera por ducha en Basauri

Queremos mostraros nuestro último trabajo de cambio de bañera por ducha en Basauri (Bizkaia). Nuestro cliente ha quedado muy satisfecho con el nuevo aspecto de su cuarto de baño y nos ha animado publicar las imágenes del antes y después de cambiar la bañera por ducha en su vivienda. Cada día son más los basauritarras que confían en Duchakit.

Tras el estudio de las características del baño realizado por los técnicos de Duchakit, el cliente ha decidido instalar una mampara de ducha angular corredera, cuya entrada por el vértice de la ducha permite aprovechar al máximo el espacio. Este tipo de mamparas angulares correderas están compuestas por dos hojas fijas de vidrio y dos puertas correderas.

Además de la mampara de ducha de motivos florales, fabricada a la medida exacta del baño, este cliente de Basauri ha elegido un plato de ducha de mármol técnico de color blanco antideslizante y el revestimiento de la pared del mismo material. Todo el proceso de instalación de cambio de bañera por ducha ha durado menos de 8 horas y sin obras.

Si deseas más información, llámanos gratis al teléfono 900113011 ó visita cualquiera de nuestras tiendas Duchakit.



CLIENTES SATISFECHOS

¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑERA POR DUCHA?