Instalación cambio de bañera por ducha paso a paso | Duchakit ®
16058
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16058,bridge-core-2.0.9,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Instalación cambio de bañera por ducha

1. RETIRAMOS TU ANTIGUA BAÑERA

En primer lugar, protegemos los pavimentos y enseres del cuarto de baño donde vamos a realizar el cambio de bañera por ducha. Posteriormente, procedemos al derribo y retirada de la antigua bañera y de los escombros, que después serán depositados por nuestro equipo de instaladores en un punto limpio autorizado.

2. INSTALAMOS EL PLATO DE DUCHA

Después realizamos el nivelado de la base que ha quedado libre tras retirar la bañera. Adaptamos el sistema de evacuación e instalamos una nueva válvula de desagüe premium de gran caudal, con un diámetro de 90 mm. Finalmente, aplicamos los elementos de agarre e instalamos y sellamos el plato de ducha.

3. INSTALAMOS LOS PANELES LATERALES

Después de instalar el plato de ducha, realizamos el nivelado de la pared que ha quedado libre tras retirar la bañera y colocamos el revestimiento elegido por el cliente. Instalamos el recubrimiento a ras del azulejo existente en el baño, de modo que el nuevo revestimiento queda perfectamente integrado en la pared.

4. COLOCAMOS EL PERFIL DECORATIVO

En Duchakit cuidamos los detalles y acabados en todos nuestros trabajos. Una vez finalizada la instalación, colocamos un elegante perfil de cromo decorativo de alta calidad entre el revestimiento y su azulejo, que cumple la doble función de eficiente barrera anti filtraciones y distinguido acabado decorativo.

5. INSTALAMOS LA MAMPARA

En último lugar, para finalizar la instalación de cambio de bañera por ducha, colocamos la mampara de ducha elegida por el cliente. De esta manera, toda la instalación queda completamente terminada en el mismo día, en menos de 8h.

¡Así de fácil! No existe otro igual en el mercado. Si estás interesado en cambiar tu bañera por ducha, llámanos al teléfono gratuito 900 11 30 11 o pásate por cualquiera de nuestros puntos de venta y te informaremos sin compromiso.

Y ¡YA ESTÁ LISTO TU DUCHAKIT!
SIN MOLESTAS OBRAS, EN 8 HORAS

CUIDAMOS SU VIVIENDA

Como empresa especializada desde hace más de 20 años, en Duchakit sabemos muy bien que trabajar en una vivienda habitada no es cualquier cosa. En el ámbito del hogar el cuidado y la delicadeza adquieren un significado especial. Es por ello que en Duchakit siempre otorgamos la máxima importancia a la instalación. Pensamos que de nada sirve contar con los mejores materiales si la instalación es solo suficiente.

 

Una de nuestras premisas es cuidar y proteger todos los elementos de la zona de trabajo a fin de evitar cualquier incidencia. Para ello, contamos con un cualificado grupo de profesionales seleccionados y formados en nuestra propia empresa. Nuestros equipos de montadores realizan la instalación completa, por lo que no dependen de otros gremios, evitando así las molestias que ello supondría a los clientes.

¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑERA POR DUCHA?