Duchakit estrena su nueva página web corporativa | Duchakit ®
17776
post-template-default,single,single-post,postid-17776,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Duchakit estrena nueva página web corporativa

Estrenamos nueva página web Duchakit

Duchakit estrena nueva página web corporativa

¡Estrenamos nueva web corporativa! Desde Duchakit queremos presentaros nuestra nueva página web mejorada y renovada, con un diseño más intuitivo, visual y atractivo. Esta nueva página web incluye información detallada relativa a todos los materiales que empleamos (platos de ducha, mamparas y griferías), el proceso de instalación en 8 horas, una galería de imágenes con el antes y el después,… lo que hará aún más fácil decidir realizar el cambio de bañera por ducha.

Esta nueva página web es responsive design, es decir, está optimizada y adaptada para ser accesible desde cualquier tipo de dispositivo (ordenadores, smartphones, tablets, etc). Esto permite acceder y visualizar la información de nuestra web en cualquier momento y lugar con total comodidad.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia especializada en cambiar bañera por ducha en solo 8 horas y sin obras. Realizamos cambios de bañera por ducha en Bizkaia, Álava, Gipuzkoa y Cantabria.

Además, seguimos trabajando en nuestro blog corporativo, en el que el usuario puede mantenerse al día de las novedades de nuestra empresa y del sector del cambio de bañera por ducha y reformas de baños.

Esperamos que nuestro trabajo e ilusión en el desarrollo de esta nueva página web, sea también útil y cómoda para todos aquellos usuarios que la visiten y estén interesados en cambiar su bañera por ducha.



CLIENTES SATISFECHOS

¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑERA POR DUCHA?