Cambio de bañera por ducha en Sopelana

Cambiar bañera por ducha Sopelana

 

En la mayoría de hogares, los baños son lugares de tamaño muy reducido donde es necesario aprovechar al máximo cada centímetro del espacio disponible. Por este motivo, en algunas ocasiones, a la hora cambiar la bañera por ducha se presentan ciertas dificultades técnicas en la instalación del plato de ducha o la mampara como esquinas, columnas o formas complejas que requieren soluciones específicas diseñadas a medida.

Cambio de bañera por ducha en SopelanaAcabamos de llevar a cabo recientemente un nuevo cambio de bañera por ducha en Sopelana (Vizcaya) en el que ha sido necesario realizar un recorte en el plato de ducha para poder adaptarlo a la forma angular del lugar donde se encontraba situada la antigua bañera que hemos retirado.

Cuando nos encontramos ante alguna complejidad técnica en un baño, como por ejemplo en este cambio de bañera por ducha en Sopelana, el equipo técnico de Duchakit estudia las diferentes opciones y tipos de mamparas de ducha (correderas, plegables, abatibles y fijas) para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones personalizadas para su baño.

Si estás pensando en realizar una reforma en tu baño y no sabes cuál es la mejor opción para las características de tu baño, contacta con nosotros en el teléfono 94 480 64 67 o escríbenos a presupuestos@duchakit.com y te ayudaremos a elegir la solución más práctica y funcional para tu baño.

Más información: www.duchakit.com

Comments are closed.