Cambio de bañera por ducha en Portugalete

 

Cambio de bañera por ducha en Portugalete

Somos expertos en cambiar bañera por ducha en Bizkaia. Acabamos de realizar una nueva instalación de cambio de bañera por ducha en Portugalete, en el barrio de Repélega, y todo ha quedado terminado en una sola mañana, el cliente se ha ido a trabajar y cuando ha regresado ya estábamos finalizando las últimas tareas de limpieza.

En esta ocasión, el cliente ha decidido mantener el estilo y las tonalidades de color que tenía el baño y ha elegido un elegante plato de ducha de mármol técnico negro, el mismo material empleado en el revestimiento que hemos colocado en las paredes de la ducha para cubrir el hueco dejado por la bañera una vez que ha sido retirada.

El mármol técnico es un material conocido por su elegancia, durabilidad y absoluta resistencia al rayado, impacto, manchas, suciedad y detergentes. Además, entre las características del plato de ducha instalado en esta vivienda de Portugalete, es importante destacar que es antideslizante (Clase 3, la máxima calificación) y extraplano de 3 cm.

Más información: www.duchakit.com

Comments are closed.