Personaliza tus mamparas de ducha con Imagik | Duchakit ®
17112
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17112,bridge-core-2.0.9,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Personaliza tus mamparas de ducha con Imagik

Mamparas de ducha personalizadas Imagik de Profiltek

Tecnología fotográfica

Rsolución de impresión de calidad fotográfica, con diferentes niveles de translucidez y degradados.

Máxima resistencia al agua

Su apariencia, intensidad y color no mermarán con el tiempo a pesar del contacto diario con el agua.

6 colores de impresión

La tecnología desarrollada por Imagik permite imprimir en 6 colores: CMYK + Blanco + Verde.

Adherencia garantizada

Está certificada según las normas UNE EN 14428, UNE EN ISO 2409, ASTM D870 y ASTM D2247.

Sistema de impresión digital

Actúa a partir de tintas orgánicas traslúcidas aplicadas mediante cabezales de inyección.

Mantiene la transparencia

Preserva la transparencia del material, lo que se traduce en mayor profundidad de campo visual.

Personalización de mamparas de ducha Profiltek Bilbao y Viroria-Gasteiz

TU IMAGEN FAVORITA

¿Quieres ser diferente a los demás? ¿Tienes alguna fotografía favorita? Un paisaje, el mar, un retrato de sus hijos pequeños, de sus nietos o su mascota… Todo lo que puedas imaginar puede hacerse realidad con la tecnología de Imagik. No esperes más, convierte tu baño en un lugar cálido y acogedor.

La novedosa tecnología de impresión sobre vidrio de Imagik marca un antes y un después en la personalización de mamparas de ducha. Un sistema único que permite imprimir sobre el vidrio cualquier fotografía o diseño que queramos.

DECORADO DIVA

La mampara Decorado Diva está diseñada exclusivamente para nuestros clientes reuniendo todas las características más exigentes en cuanto a seguridad y estética, sin descuidar su sentido cotidiano práctico. Todo ello dentro de la más alta calidad de fabricación y con la garantía de Imagik.

El diseño de este Decorado Diva es una idea única y original de nuestro departamento creativo siguiendo las líneas más actuales de decoración y respetando todas las posibilidades que ofrecen sus materiales.

Su exclusiva zona de impresión hace que este decorado sea muy práctico al ocupar la parte baja de la mampara de ducha, la zona más castigada por las salpicaduras de agua, facilitando su limpieza y mantenimiento. La parte alta de la mampara queda sin decorar, de manera que se consigue una mayor profundidad de campo en una vista general del baño, eliminado la sensación de ahogo que ofrecen otros otros decorados de mamparas de ducha.

Decorado Diva mamparas de ducha Duchakit

Y más de 70 diseños

CLIENTES SATISFECHOS

¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑERA POR DUCHA?