Ventajas Duchakit

Importantes diferencias entre nuestro sistema y otros existentes en el mercado:

1. Plato de ducha exclusivo Zircconia

Zircconia es un plato de gama alta de mármol técnico de sólo 2 centímetros de altura compuesto en un 95% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. El mármol es un material no poroso. La fabricación del plato se realiza mediante fresado (desgaste), y NO mediante la técnica habitual del repujado. Esto significa que el material mantiene sus propiedades no porosas y ofrece una gran resistencia a la suciedad y las manchas, unas cualidades éstas muy apreciadas por nuestros clientes. Los platos Zircconia son únicos, se fabrican uno a uno a las medidas exactas de su baño. No existen dos platos iguales.

2. Colocación del plato de ducha

Otra de las cuestiones importantes que nos diferencian de la competencia es la instalación del plato. Una vez retirada la bañera, nos quedará un hueco rectangular de unos 5-7 centímetros de profundidad necesarios para la colocación del sifón. A diferencia de otros sistemas de instalación de platos, nosotros rellenamos TODO EL HUECO CON MORTERO quedando de esta forma el plato perfectamente asentado sobre una sólida base estable y uniforme. Además de esta forma eliminamos la posibilidad de filtraciones accidentales al piso inferior. En ningún caso asentamos el plato sobre ladrillos sueltos u otro tipo de puntos de apoyo rápidos para terminar antes nuestro trabajo. No dejamos huecos bajo el plato.

3. Prestaciones antideslizantes reales

Nuestro plato está fabricado con un sistema PATENTADO que le proporciona unas prestaciones antideslizantes reales Clase 3, la máxima calificación existente para la resistencia al deslizamiento en superficies húmedas. Nuestro plato, para obtener estos certificados ha superado con éxito diferentes ensayos en laboratorios homologados, de lo contrario, no son platos antideslizantes aunque se vendan como tales. Para obtener la calificación de antideslizante no utilizamos imprimaciones antideslizantes sobre la superficie del plato, las cuales con el tiempo se degradan y dejan de cumplir con su cometido.

4. Revestimiento de pared a ras del azulejo

El revestimiento queda integrado en la pared a ras del azulejo existente, NO superpuesto por encima del mismo, lo que se traduce en una importante ganancia de estética y espacio. Además de esta forma, eliminamos los problemas derivados de los revestimientos superpuestos por encima del azulejo, esto es, evitamos el sellado con silicona de la parte superior del revestimiento, que sumado a la humedad perenne que se acumula en esa zona desemboca en la aparición de moho, suciedad y finalmente en el ennegrecimiento de la silicona en todo el perímetro de la ducha.

5. Remates y acabados de calidad

Cuidamos los detalles y acabados en todos nuestros trabajos. Una vez finalizada la instalación, colocamos un elegante perfil de cromo decorativo de alta calidad entre el revestimiento y su azulejo, que cumple la doble función de eficiente barrera anti filtraciones y distinguido acabado decorativo.

6. Instalación completa en un solo día

Nuestros equipos de montadores realizan la instalación completa, desde el principio al final, por lo que no dependen de otros gremios, evitando así las molestias que ello supondría a los clientes. Instalación en sólo 8 horas, la mampara queda instalada en el mismo día.

7. Mampara fabricada a la medida de su baño

Nuestra mampara es de la marca líder PROFILTEK y se fabrica a la medida exacta de su baño. NO readaptamos mamparas prefabricadas provenientes de países extracomunitarios.

8. Mampara con garantía de 3 años y marcado CE real

Las mamparas Profiltek que utilizamos cuentan con marcado CE real, que certifica tanto los componentes con los que están fabricadas, como el producto final. NO trabajamos mamparas importadas de países extracomunitarios, cuyas exigencias en materia de calidad difieren mucho de la nuestra. Esta considerable rebaja en la calidad tiene importantes consecuencias en un producto que se encuentra diariamente expuesto al agua y a sus efectos sobre los elementos metálicos (perfiles, rodamientos, engranajes,…).  Ver Garantía Profiltek

9. Servicio de Asistencia Técnica y recambios

Servicio de Asistencia Técnica (SAT) durante y después del período de garantía. Repuestos disponibles para un correcto mantenimiento y durabilidad de la mampara. Cada mampara es fabricada de manera individualizada para cada cliente y cuenta con un código de identificación único que permite conocer con exactitud los componentes o recambios necesarios para llevar a cabo la reparación de la mampara de ducha.

10. Facilidades de pago, 6 ó 12 meses sin intereses

Ofrecemos la posibilidad de realizar el pago fraccionado, en 6 cómodos plazos o en 12 meses con póliza Kutxabank sin intereses.