Nuestro método de trabajo

Si tienes alguna dificultad para realizar este paso, no te preocupes, llámanos al 900 30 11 30 y un técnico te visitará para medir tu bañera, sin ningún compromiso.

Primer paso: Medir la bañera

Solo tienes que medir tu bañera para saber cuál es la medida exacta y poder orientarte mejor. Si tienes alguna dificultad para realizar este paso, no te preocupes, llámanos gratis al 900 30 11 30 y un técnico de Duchakit se pasará por tu domicilio para medir tu bañera, sin ningún compromiso.

 

Aunque parece un paso sencillo, a la hora de elegir la mampara de ducha hay que tener en cuenta, la forma en la que se abrirá la mampara, y sobre todo si es necesario algun modelo especial por la ubicación de la bañera.

Segundo paso: Elegir la mampara

Aunque parece un paso sencillo, hay que tener en cuenta la forma en la que se abrirá la mampara y, sobre todo, si es necesario algún modelo especial por la ubicación de la bañera, por eso, aunque en nuestra web puedes ver algunos modelos, te aconsejamos que pases por alguno de nuestros puntos de venta si necesitas asesoramiento.

 

Una vez que se haya elegido el Duchakit completo, sólo falta que nos indiques el día y la hora que mejor te venga para que nuestros técnicos de montaje se pasen por tu casa para cambiarte la bañera por una ducha.

Tercer paso: Dinos qué día lo montamos

Una vez que hayas elegido el Duchakit completo, solo falta que nos indiques el día y la hora que mejor te venga para que nuestros técnicos de montaje se pasen por tu casa para cambiarte la bañera por una ducha. Sin obras y en un solo día.