Materiales de Calidad Certificada

¡La verdadera calidad se demuestra!

En Duchakit nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Para conseguirlo empleamos exclusivamente materiales de MÁXIMA CALIDAD.

Hablar es fácil, y hablar mucho es más fácil aún. Sin embargo, en Duchakit tenemos claro que los CERTIFICADOS constituyen una condición imprescindible para demostrar a nuestros clientes la calidad y propiedades de nuestros productos.

VER CERTIFICADOS DE CALIDAD   Ver Certificados de Calidad


Platos de ducha

plato-ducha-blanco-duchakit

Los platos de ducha y revestimientos de pared de nuestra marca ZIRCCONIA están fabricados con un material de la máxima calidad: el mármol técnico. Este material está compuesto en un 95% por cuarzo natural, lo que proporciona al producto una dureza y resistencia extraordinarias. Se trata de un material conocido por su elegancia, durabilidad y absoluta resistencia al rayado, impacto, manchas, suciedad y detergentes.

La fabricación de todos nuestros platos de ducha ZIRCCONIA se realiza utilizando un sistema patentado, único en el mercado. De este forma conseguimos un elegante plato de ducha extraplano de 2 ó 3 cm de altura a elegir y con las máximas propiedades antideslizantes reales: Clase 3, la máxima calificación existente para la resistencia al deslizamiento en superficies húmedas.

Este sistema PATENTADO tiene otra serie de ventajas: No precisa de productos químicos añadidos para conseguir un acabado antideslizante como otros platos de mármol. Los tratamientos químicos acaban por deteriorarse y desaparecer en poco tiempo.

Los platos de ducha ZIRCCONIA son antideslizantes de forma NATURAL, producto de un desbastado muy preciso y progresivo en forma de ondas que realizan nuestras máquinas dirigidas por control numérico.

Otras importantes ventajas:

Este material no sufre el problema de “deterioro acelerado” de otro tipo de platos muy extendidos en la actualidad en el mercado. No padece los típicos problemas de decoloración o desconchados en su superficie, consecuencia del desgaste de la pintura aplicada para su acabado final. En definitiva, no sufre el proceso de envejecimiento prematuro (muy prematuro en muchas ocasiones) que padecen los platos de resinas con cargas minerales y se mantiene en perfecto estado a lo largo del tiempo.

* También disponemos de platos de mármol de 3 centímetros de altura a elección del cliente.
 

Mamparas de ducha

Mamparas de ducha DuchakitTodas nuestras mamparas son de fabricación nacional y/o europea, y cuentan con sus correspondientes certificados de calidad y sellos de marcado CE que así lo acreditan.

La mampara de ducha es un producto diariamente expuesto al agua y a sus efectos sobre sus elementos metálicos (perfiles, rodamientos y otros mecanismos…). Por ello, en este caso, la calidad de los materiales empleados adquiere una especial relevancia, así como los certificados que lo garantizan.

Todas nuestras marcas gozan de garantía según normativa europea vigente y cuentan con repuestos y Servicio de Asistencia Técnica. Los recambios cobran una vital importancia para el correcto mantenimiento y prolongan la vida útil. Cada mampara es fabricada a la medida, con un código de identificación que permite conocer con exactitud los recambios.

Garantía 3 años Profiltek

Mamparas Profiltek Garantía 1Mamparas Profiltek Garantía 2Mamparas Profiltek Garantía 3Mamparas Profiltek Garantía 4Mamparas Profiltek Garantía 5
 

Decorado Diva

Decorado de mamparas Diva

La mampara Decorado Diva está diseñada exclusivamente para nuestros clientes reuniendo todas las características más exigentes en cuanto a seguridad y estética, sin descuidar su sentido cotidiano práctico. Todo ello dentro de la más alta calidad de fabricación.

Es una idea única y original de nuestro departamento creativo siguiendo las líneas más actuales de decoración y respetando todas las posibilidades que ofrecen sus materiales.

Su exclusiva zona de impresión la hace muy práctica al ocupar la parte baja de la mampara, la parte más castigada por las salpicaduras, facilitando su limpieza y mantenimiento. La parte alta queda sin decorar, de manera que se consigue una mayor profundidad de campo en una vista general del baño, eliminado la sensación de ahogo de otros decorados.

A diferencia de otros decorados, Diva no tiene ningún sobre costo para nuestros clientes.

 

Remates y acabados

Mamparas de ducha DuchakitLa perfección de los acabados y el mimo por los detalles definen nuestro estilo de trabajo. Por ello, como remate, colocamos un elegante perfil cromado de alta calidad entre el revestimiento que nosotros instalamos y el azulejo de su pared, a modo de capa protectora contra la corrosión y como acabado decorativo.

 
 
 

Tecnología de evacuación

sifon-evacuacion-ducha-viegaNuestros platos de ducha incorporan la válvula de desagüe Premium Tempoplex, del prestigioso fabricante líder mundial VIEGA, con un caudal de evacuación claramente superior. Se trata de un sifón horizontal, con un diámetro de 90mm, que cuenta con una bandeja recogepelos extraíble para mayor comodidad durante la limpieza.

 

Griferías y conjuntos termostáticos

grifo-termostatico-tres-duchakitConjuntos termostáticos y griferías monomando

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes una variada colección de conjuntos termostáticos y griferías monomando de primeras marcas como Roca y Tres. La instalación de este tipo de grifos presenta importantes ventajas frente a los tradicionales con mandos separados de agua caliente y fría: ofrece comodidad de manejo -un mismo mando permite regular caudal y temperatura- y supone un ahorro de agua en operaciones de ajuste de temperatura.

 

Accesorios y complementos

Accesorios DuchakitEn Duchakit buscamos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, por ello ponemos a su disposición una amplia gama de accesorios y complementos de ducha para una mayor seguridad y disfrute de su Duchakit: sillas y banquetas de ducha regulables en altura, asideros de seguridad,…