Personaliza tus mamparas de baño con Imagik

Deja volar tu imaginación

La novedosa tecnología de impresión sobre vidrio que nos ofrece IMAGIK marca un antes y un después en el mundo de la personalización de mamparas de baño. Un sistema único que permite imprimir sobre vidrio cualquier fotografía o diseño.

Actúa a partir de tintas orgánicas traslúcidas, aplicadas mediante cabezales de inyección, que permiten fijar cualquier imagen sobre vidrio templado de la manera más rápida y duradera. IMAGIK preserva la transparencia del material, lo que se traduce en una profundidad de campo visual y en consecuencia, una menor sensación de ahogo, lo cual se agradece mucho en estancias pequeñas como los baños.

Características:

  • Es resistente al agua
  • Adherencia garantizada
  • 5 Colores de impresión


Tecnología

IMAGIK ofrece una calidad sin precedentes en el acabado final, gracias a las posibilidades de efectos, opacidades e intensidades cromáticas, así como transparencias para difuminados y transiciones de color. Mediante impresión digital directa sobre vidrio, sin necesidad de tratamiento previo, que garantiza la adherencia según la norma UNE EN ISO 2409, ofreciendo la inalterabilidad en el tiempo, en base a la NORMA UNE EN 14428 en condiciones de uso y limpieza habituales en el hogar.

Calidad

La tecnología IMAGIK equipara el diseño impreso en el vidrio a la impresión de calidad fotográfica, ofreciendo diferentes niveles de traslucidez y degradados. Por lo tanto, el cliente ya puede disfrutar de una creatividad sin límites al alcance de todos. Nuestra garantía de calidad está avalada por el cumplimiento de normas UNE EN 14428 y UNE EN ISO 2409. La tecnología IMAGIK ha sido certificada según las normas ASTM D870 y ASTM D2247, en condiciones de uso normales.


Tu fotografía favorita

¿Quieres ser diferente a los demás? ¿Tienes alguna fotografía favorita? Un paisaje, el mar, un retrato de sus hijos pequeños, de sus nietos o su mascota… Todo lo que puedas imaginar puede hacerse realidad con la tecnología de IMAGIK. No esperes más, convierte tu baño en un lugar cálido y acogedor.

IMAGIK-VT-210-CARETAS         IMAGIK-VT-210-CALM         IMAGIK-FR-210-FRONTAL         IMAGIK-VT-210-MARIPOSAS

IMAGIK-VT-210-PIEDRAS         IMAGIK-VT-210-PRADO         IMAGIK-VT-210-RELAX         IMAGIK-VT-210-NUMEROS