Cambio de bañera por ducha en Vitoria-Gasteiz

Cambio de bañera por ducha en Vitoria-Gasteiz

Somos especialistas con más de 20 años de experiencia en el cambio de bañera por ducha en Vitoria-Gasteiz. En una sola mañana, sin obras, cambiamos tu vieja bañera por un moderno plato de ducha antideslizante (extraplano) y una magnífica mampara de ducha a medida de máxima calidad y primeras marcas, en menos de 8 horas.

Ponemos a tu disposición dos opciones de acabado para el revestimiento de la pared: mármol técnico o azulejos tipo gres. Si lo deseas, puedes también personalizar la mampara con la imagen o dibujo que tu decidas, gracias a la increíble tecnología IMAGIK. Tenemos la mampara que buscas para tu baño: corredera, abatible, plegable o fija.

Además, te ofrecemos facilidades de pago fraccionado, en 6 cómodos plazos o en 12 meses con póliza Kutxabank sin intereses, y Servicio de Asistencia Técnica (SAT) durante y después del período de garantía.

¡Ven a conocernos! Visítanos sin compromiso y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu baño. Puedes encontrarnos en pleno centro de Vitoria-Gasteiz, en nuestra tienda exposición de la calle Postas 46 (esquina calle La Paz), en el teléfono 945 144 083 y en Internet a través de nuestra página web: www.duchakit.com